LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 26 de noviembre de 2016

Teaser tráiler de Cars 3

Un poco tarde aquí os traigo el primer tráiler que Pixar y Disney han lanzado de la tercera entrega de Cars (John Lasseter y Joe Ranft, 2006); tráiler que ha dado mucho que hablar, ya que muchos afirman haberse impactado mucho con él, ya que vemos a su protagonista, Rayo McQueen -que volverá a contar con la voz de Owen Wilson -sufriendo un fatal accidente durante una carrera.


Yo, sinceramente, pese a lo mucho que me gustan las películas de Pixar, no le tengo muchas ganas a esta película. La primera no se puede decir que esté entre mis favoritas del estudio y la segunda, Cars 2 (John Lasseter y Brad Lewis, 2011), para que voy a mentir, aún no la he visto, ni se puede decir que tenga ganas de verla. Y este tráiler ya me avecina por donde van a ir los tiros en la tercera y tampoco me levanta mucho interés. Os dejo con el tráiler:


La película se estrena en EEUU el 16 de junio de 2017 y a España va a llegar tarde, el 4 de agosto.

No hay comentarios: