LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 24 de noviembre de 2016

Demon Bear será el villano de The New Mutants

Hacía mucho que no sabíamos nada de la película de los Nuevos Mutantes. No obstante, desde ComingSoon han lanzado un vídeo con un storyborard de la película que confirmaría que Demon Bear va a ser el villano de la película. Además, junto al vídeo han sacado alguna información de la película, como que, pese a ser una película de la Fox y un spin-off de la saga X-Men, se parecerá muy poco a las películas de la saga mutante.


También afirman que el director de la película, Josh Boone, quiere en el reparto a Nat Wolff, con quién ya trabajó en Bajo la misma Estrella (2014); el papel que podría interpretar es el de Cannonball. De momento, no hay ningún actor confirmado en el proyecto, pero ya sonaron Maisie Williams (Juego de Tronos) como Wolfsbane y Anya Taylor-Joy (La Bruja) como Magik, respectivamente. Os dejo con el vídeo:


Además de dirigir, Josh Boone también escribe el guión junto a Knate Lee. De momento, no hay fechas de estreno, pero se espera que llegue en 2018. Recientemente, la Fox añadió dos fechas más a su calendario sin un proyecto específico, el 2 de noviembre de 2018 y el 14 de febrero de 2019, uniéndolas a las ya establecidas, el 2 de marzo de 2018 y el 29 de junio de 2018. Varios rumores afirman que la película tiene previsto estrenarse cerca de la primavera de 2018, por lo que la fecha del 2 de marzo podría ser la correspondiente a este proyecto.

No hay comentarios: