LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 15 de noviembre de 2016

Especial series: The Inhumans, Westworld, Y: El Último Hombre, The Big Bang Theory y Juego de Tronos

Después de que su película -prevista para el verano de 2019 -fuese cancelada, el futuro de los Inhumanos era cada vez más incierto; pese a que Kevin Feige se mostrase muy optimista y hasta dijese que tenía planes para ellos en la Fase 4. Ahora, a través de un comunicado, Marvel y ABC han confirmado que The Inhumans se ha convertido en una serie de Tv que llegará en otoño de 2017.



Eso si, esto no descarta que podamos ver a los Inhumanos en el cine, ya que, gracias a un acuerdo con IMAX Corp., la serie será grabada enteramente con cámaras IMAX  y los dos primeros episodios de la primera temporada -seis en total -podrán verse en los cines IMAX. Otra cosa que dice el comunicado es que esta serie no será un spin-off de Agents of SHIELD, donde los Inhumanos ya han hecho su aparición. Según el comunicado, Marvel’s The Inhumans explorará la aventura épica nunca antes contada de Black Bolt y la familia real.


¡Westworld tendrá segunda temporada! Casey Bloys, presidente de programación de HBO, ha confirmado que la serie destinada a cubrir el hueco que dejará el final de Juego de Tronos será renovada por una segunda temporada de 10 episodios. Basada en la famosa película de 1973 dirigida por Michael Crichton, esta estupenda serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy y producida por J.J. Abrams está siendo un éxito de audiencia con una media de 11´7 millones de espectadores. Un muy buen comienzo para una serie que me está gustando mucho; aunque, de momento, solo he visto los tres primeros capítulos.


Desde THR informan que Michael Green ha sido contratado por FX Networks para ser el showrunner de la serie de Tv que adaptará el cómic Y: El Último Hombre -el cual ya se intentó llevar al cine sin éxito -, de Brian K. Vaughan y Pia Guerra. Green es un nombre que se escucha mucho últimamente, ya que su nombre está en los guiones de algunos de los más esperados estrenos cinematográficos de 2017, como LoganAlien: Covenant o Blade Runner 2049. En Tv ha trabajado en series como Smallville, Everwood o Héroes y, actualmente, ejerce como showrunner junto a Bryan Fuller de American Gods, la serie de Starz que adapta la novela homónima de Neil Gaiman.


Esta noticia ya tiene varios días, pero no puedo dejarla pasar. Cuando todavía está en el aire si The Big Bang Theory será renovada por una 11ª temporada, desde THR informan que CBS está planeando un spin-off de la serie que, a modo de precuela, contará la infancia de Sheldon Cooper en Texas; algo que se menciona mucho en la serie, pero no habíamos llegado a ver. Según dicen, será una serie tipo Malcolm in the Middle. Los mismos responsables de The Big Bang Theory, Chuck Lorre y Bill Prady y Steven Molaro, estarán también detrás de esta nueva serie, la cual no contará con ninguno de los protagonistas de la serie matriz; aunque Jim Parsons, el actor que da vida a Sheldon, participará como productor ejecutivo.


Y termino con Juego de Tronos. Como ya sabemos -y he mencionado más arriba -, la serie se acerca a su final. No obstante, se lleva hablando desde hace tiempo de la posibilidad de que HBO realice un spin-off o precuela que ahonde más en el amplio universo que rodea a la obra de George R.R. Martin. Pues bien, en unas declaraciones a EW, Casey Bloys -presidente de programación de HBO, por si a alguien no le ha quedado claro antes -ha confirmado que está habiendo conversaciones al respecto; aunque, la cosa no va muy deprisa. Diría que estamos en las primeras conversaciones. Hay areas que estamos explorando, pero no diría, "esto es lo que vamos a hacer", han sido sus palabras.


Sobre de que podría tratar ese spin-off, el abanico de posibilidades es muy amplio, ya que el universo creado por Martin es muy grande. Sobre Juego de Tronos, el rodaje de su séptima temporada prosigue en España. Pese a las grades medidas de seguridad, la avalancha de imágenes reveladoras del set de rodaje -tanto en España como en Irlanda -son abrumadoras y los spoilers no paran de sucederse; aunque, muchas cosas de las que cuentan ya las esperábamos. La séptima temporada durará siete episodios y tiene previsto llegar en el verano de 2017. Será la penúltima temporada, ya que la serie finalizará en la octava.

No hay comentarios: