LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 18 de noviembre de 2016

El tráiler de Spider-Man: Homecoming podría salir junto a Rogue One

Había ciertos rumores de que el esperado tráiler de la esperadísima nueva película de Spiderman iba a salir a principios de diciembre. Ahora, desde ComicBook informan que el tráiler estará en los cines a partir del próximo 16 de diciembre, acompañando a Rogue One. No se trata de ninguna información oficial y el medio afirma que no ha podido verificarla pese a sus intentos. Sin embargo, teniendo en cuenta que ambas franquicias pertenecen a Disney, no es descabellado pensar que quieran utilizar el spin-off de Star Wars para promocionar el reinicio de Spiderman.


En noticias relacionadas con el nuevo film del arácnido, el actor Jacob Batalon confirmó no hace mucho en KHON2 News que su personaje en la película es, efectivamente, Ned Leeds. Esto era algo que se venía rumoreando desde que se supo que su personaje responde al nombre de Ned y que también es fruto de polémica ante los enormes cambios del personaje con respecto al cómic, como lo de que Zendaya pueda ser Mary Jane o que Tony Revolori sea Flash Thompson y Laura Harrier sea Liz Allan -que, por cierto, se rumorea también que podría ser el interés amoroso de Peter Parker (Tom Holland) ahora que Zendaya afirma que no va a serlo -.


Spider-Man: Homecoming está dirigida por Jon Watts y cuenta con guión de John Francis Daley y Jonathan Goldstein. Completan su reparto Marisa Tomei (Tía May), Robert Downey Jr. (Iron Man), Michael Keaton (El Buitre), Michael Chernus (Tinkerer), Angourie Rice, Michael Barbieri, Logan Marshall-Green, Martin Starr, Tiffany Espensen, Donald Glover, Isabella Amara, JJ Totah, Garcelle Beauvais, Jorge Lendeborg Jr., Bokeem Woodbine, Jona Xiao, Selenis Leyva, Abraham Attah, Kenneth Choi y Jon Favreau (Happy Hogan). Su estreno en EEUU y España está previsto para el 7 de julio de 2017.

No hay comentarios: