LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 29 de noviembre de 2016

BD Wond podría estar de vuelta en la secuela de Jurassic World

De momento, el tráiler de la nueva película de la saga Jurassic Park -quinta entrega en total y secuela directa de Jurassic World (2015) -es todavía muy reducido y, de momento, solo repiten de la anterior entrega Chris Pratt y Bryce Dallas Howard; se habló también del regreso de Jake Johnson, pero el propio actor lo desmintió. Ahora, el productor Frank Marshall ha dejado caer a los de Cinema Blend la posibilidad de que BD Wong pueda estar de regreso como el doctor Henry Wu.



Cuando le ves despegar en el helicóptero, usted sabe que probablemente va a volver, han sido sus palabras. No ha sido exactamente una confirmación, pero no hay duda de que el actor pueda volver en vista de lo abierto que quedó el destino de su personaje en Jurassic World. Recordemos que Wong ya apareció como Henry Wu en Parque Jurásico (Steven Spielberg, 1993), siendo el único de los actores de la original que volvía a aparecer en Jurassic World.


El reparto de la película -conocida provisionalmente como Jurassic World 2 -, de momento, solo lo forman los ya nombrados Chris Pratt y Bryce Dallas Howard junto con Rafe Spall y Toby Jones. El español J.A. Bayona es quién se encarga ahora de la dirección, reemplazando a Colin Trevorrow, que aquí se limita a la producción ejecutiva junto a Steven Spielberg y al guión, labor que realiza de nuevo junto a Derek Connolly. La película tiene previsto estrenarse en EEUU el 22 de junio de 2018; a España, no obstante, llegará antes, el 8 de junio.

No hay comentarios: