LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 27 de noviembre de 2016

Primer vistazo a Jimmy Smits como Bail Organa en Rogue One

Hace tiempo ya que se confirmó que en el esperado spin-off de Star Wars volveremos a ver a Jimmy Smits dando vida a Bail Organa, el padre adoptivo de la princesa Leia, a quién dio vida en El Ataque de los Cones (2002) y La Vengaza de Sith (2005). Ahora, desde las páginas de Us Weekly nos llega la primera imagen de él, mostrando el aspecto que lucirá en la película. Además, en la imagen se lee un texto donde dice que su carrera como senador está en horas bajas; algo que ya imaginábamos, ya que el imperio sabe que estuvo del lado de los Jedis durante la caída de la República y solo se libró porque el Emperador necesitaba a los senadores para mantener el control en la galaxia. Os dejo con la imagen:


Además, aquí os dejo también un nuevo Tv-spot y un nuevo tráiler que lanzaron con motivo de Black Friday. De nuevo advierto a todo el que quiera ver la película habiendo visto lo menos posible y sabiendo lo menos posible que se abstenga de verlos. Para los demás, aquí os los dejo:



Rogue One está dirigida por Gareth Edwards y su reparto está formado -sin contar a Smits -por Felicity Jones (Jyn Erson), Mads Mikkelsen (Galen Erso), Ben Mendelsohn (Director Orson Krennic), Forest Whitaker (Saw Gerrera), Diego Luna (Capitán Cassian Andor), Alan Tudyk (K-2SO), Donnie Yen (Chirrut Îmwe), Riz Ahmed (Bodhi Rook), Wen Jiang (Baze Malbus), Genevieve O'Reilly (Mon Mothma), Valene Kane (Lyra Erso), Warwick Davis (Bistan), Jonathan Aris (Senador Jebel) y James Earl Jones (Darth Vader). Su estreno en EEUU y España está previsto para el próximo 16 de diciembre.

No hay comentarios: