LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 3 de noviembre de 2016

¡Aquí está! Nuevo tráiler de Wonder Woman

Tal y como nos prometieron, Warner Bros. y DC Entertainment han lanzado el esperadísimo nuevo tráiler de la esperadísima primera película de Wonder Woman. Película que no solo supone una oportunidad de que termine de despegar de una vez el universo cinematográfico de Warner y DC, sino que puede crear un antes y un después en las adaptaciones de cómic protagonizadas por mujeres.


Sobre el tráiler, como se esperaba, es más largo y más espectacular, pero tampoco revela tanto como el otro; sin duda, habrá que esperar al tercero, que será, sin duda, el definitivo. Eso si, nos confirma que, al menos una parte de la película, tendrá lugar en París en la actualidad. Además, sorprende mucho la enorme presencia que tiene la española Elena Anaya, pese a que esta dijo que su presencia en la película sería muy reducida. Aunque, lo mejor es ver por fin a Diana parando balas con sus brazaletes. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


Wonder Woman está dirigida por Patty Jenkins y cuenta con un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns sobre una historia de Zack Snyder y el propio Heinberg. Gal Gadot protagoniza la película al frente de un reparto compuesto por Chris Pine (Steve Trevor), Robin Wright (General Antiope), Lucy Davis (Etta Candy), David Thewlis, Lisa Loven Kongsli (Menalippe), la ya mecionada Elena Anaya, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Samantha Jo (Euboea), Florence Kasumba (Senadora Acantha), Doutzen Kroes, Danny Huston y Connie Nielsen (Reina Hippolyta). Su estreno en EEUU está previsto para el 2 de junio de 2017; en España nos harán esperar hasta el 23 de junio.


Actualización: Aquí os dejo también tres nuevos posters que han salido junto con el tráiler:




No hay comentarios: