LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Nuevo adelanto del tráiler de Kong: Skull Island; hay más monstruos en la isla

Hoy tiene previsto salir el esperado nuevo tráiler de esta nueva versión de King Kong. Mientras esperamos, sus responsables han lanzado a través de Twitter un nuevo adelanto bajo el título de All Hail The King que se une a los otros dos vistos ya; yo esperaba que saliera ayer, indicándonos que quedaba un día, pero se ve que tenían otros planes.


Lo más llamativo de este nuevo adelanto es que no nos muestra al famoso simio, sino a una extraña criatura reptiliana, contestándonos a la pregunta de si Kong es el único monstruo que queda en la isla. Sobre de que criatura se trata, es todo un misterio. En el primer tráiler veíamos el cráneo de un Triceratops, indicanonos que en esa isla hubo -o puede que aún siga habiéndolos -dinosaurios; pero ese bicho no es un dinosaurio. Os dejo con el adelanto:


Dirigida por Jordan Vogt-Roberts y con Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson y John Goodman al frente de su reparto, Kong: Skull Island tiene previsto estrenarse en EEUU y España el 10 de marzo de 2017.

No hay comentarios: