LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 6 de noviembre de 2016

Michael Giacchino podría hacerse cargo de la banda sonora de Spider-Man: Homecoming

Otro que podría haber encontrado compositor es Spiderman. Al menos, eso es lo que afirma un usuario de Reddit, que afirma que Kevin Feige dejó caer en una sesión de preguntas y respuestas este jueves con motivo de Doctor Strange que el compositor de la película, Michael Giacchino, también se hará cargo de la banda sonora de la nueva película del hombre araña. Esto es tan solo un rumor, pero recordemos que Giacchino también se encarga de la banda sonora de Rogue One, por lo que sigue relacionado con Disney.


Spider-Man: Homecoming está dirigida por Jon Watts y cuenta con un guión de John Francis Daley y Jonathan Goldstein. Su reparto lo forman Tom Holland (Spiderman), Marisa Tomei (Tía May), Robert Downey Jr. (Iron Man), Michael Keaton (El Buitre), Zendaya (Michelle), Michael Chernus (Tinkerer), Angourie Rice, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Logan Marshall-Green, Martin Starr, Tiffany Espensen, Donald Glover, Isabella Amara, JJ Totah, Garcelle Beauvais, Jorge Lendeborg Jr., Bokeem Woodbine, Jona Xiao, Selenis Leyva, Abraham Attah, Kenneth Choi y Jon Favreau (Happy Hogan). La película se estrena en EEUU y España el 7 de julio de 2017.


Actualización: El propio Michael Giacchino ha confirmado en Twitter que el rumor es cierto, así que la noticia queda confirmada.