LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 26 de noviembre de 2016

Más material de Rogue One

Aquí os traigo más material promocional del esperadísimo spin-off de Star Wars que ha salido estos días. Como un barner y unos posters para los cines IMAX y otro de carácter internacional, además de unas cuantas imágenes provenientes de Empire; una de ellas con el villano principal, el Director Orson Krennic (Ben Mendelsohn), y las otras dos con tres de los miembros del equipo que robará los planos de la Estrella de la Muerte, Chirrut Îmwe (Donnie Yen), Baze Malbus (Wen Jiang) y Bodhi Rook (Riz Ahmed). Aquí os los dejo:










Además, también os dejo el póster con la palabra Hope -esperanza -, palabra que hace clara referencia al film que lo empezó todo en 1977. Se trata de un póster exclusivo que será entregado a los primeros 1.000 espectadores que compren entradas para la película en El Capitán, el famoso cine de Hollywood Boulevar. Aquí os lo dejo:


Rogue One está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones. Completan su reparto Mads Mikkelsen (Galen Erso), Forest Whitaker (Saw Gerrera), Diego Luna (Capitán Cassian Andor), Alan Tudyk (K-2SO), Genevieve O'Reilly (Mon Mothma), Valene Kane (Lyra Erso), Warwick Davis (Bistan), Jimmy Smits (Bail Organa), Jonathan Aris (Senador Jebel) y James Earl Jones (Darth Vader). La película se estrena en EEUU y España el próximo 16 de diciembre.

No hay comentarios: