LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 17 de noviembre de 2016

Nuevo tráiler de Kong: Skull Island

Anoche -muy tarde ya -, durante el programa de Jummy Kimmel, se presentó el esperado segundo tráiler que de esta esperada nueva versión de King Kong. Película ambientada en el mismo universo que el Godzilla de Gareth Edwards, con que el famoso simio se verá las caras en un crossover previsto para 2020.


En el tráiler podemos ver mucho más a este nuevo Kong -cuyo aspecto ya no se esfuerzan en ocultar, como hemos podido ver estos días -, sabemos que papel jugará en la película John C. Reilly -una especie de homenaje a Dennis Hopper en Apocalypse Now; a la que parece que homenagean también en uno de los posters -y, como ya nos adelantaron ayer, podemos comprobar que Kong no es el único monstruo que habita en la isla. Os dejo con el tráiler:


Kong: Skull Island está dirigida por Jordan Vogt-Roberts y cuenta con guión de Max Borenstein, Derek Connolly, John Gatins y Dan Gilroy. Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman, Toby Kebbell, -el ya nombrado -John C. Reilly, Shea Whigham, Tian Jing, Corey Hawkins, Jason Mitchell, Thomas Mann y John Ortiz forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el 10 de marzo de 2017.

No hay comentarios: