LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 13 de noviembre de 2016

¡Aquí está! Tráiler de Ghost in the Shell

Tal y como nos prometieron, Paramount Pictures y DreamWorks han sacado el primer tráiler de esta esperadísima versión con personajes reales del célebre manga de Masamune Shirow que protagoniza Scarlett Johansson, encargada de presentarnos el tráiler.


De momento -y dejando a un lado mis sentimientos por Scarlett -, a mi no me pinta mal lo que estoy viendo. Tal y como esperaba, se ve que han hecho una adaptación libre que coge elementos del manga, la película de 1995 y la serie Stand Alone Complex que, desde luego, podría funcionar. Desde luego, mi confianza la tienen. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


También os dejo el primer póster de la película:


Ghost in the Shell está dirigida por Rupert Sanders sobre un guión de Jonathan Herman y Jamie Moss. Pilou Asbæk (Batou), Michael Pitt (Kuze), Lasarus Ratuere (Ishikawa), Chin Han (Togusa), Yutaka Izumihara (Saito), Tawanda Manyimo (Borma), Juliette Binoche, Michael Wincott, Rila Fukushima, Joseph Naufahu y Takeshi Kitano (Jefe Aramaki) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el 31 de marzo de 2017.

No hay comentarios: