LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 13 de noviembre de 2016

Escena de apertura de Ghost in the Shell

Hoy ha salido el primer tráiler de la esperadísima versión con personajes reales del célebre manga de Masamune Shirow. Pero, la noche antes, los responsables de la película dieron una conferencia de prensa donde, entre otras cosas, mostraron a los asistentes los primeros dos minutos de la película. Entre ellos estaban IGN, a quienes se les permitió grabar y mostrar dicha escena.


Esta escena de apertura con Scarlett Johansson es todo un homenaje a la escena de apertura del film animado de 1995 dirigido por Mamoru Oshii, contando de nuevo con la música de Kenji Kawai, quién accedió a trabajar en ella a petición del director de la película, Rupert Sanders, quién parece que se está tomando muy en serio esta adaptación. Os dejo con la escena:


Jonathan Herman y Jamie Moss se han hecho cargo del guión, mientras que el reparto lo completan Pilou Asbæk (Batou), Michael Pitt (Kuze), Lasarus Ratuere (Ishikawa), Chin Han (Togusa), Yutaka Izumihara (Saito), Tawanda Manyimo (Borma), Juliette Binoche, Michael Wincott, Rila Fukushima, Joseph Naufahu y Takeshi Kitano (Jefe Aramaki). La película se estrena en EEUU y España el 30 de marzo de 2017.

No hay comentarios: