LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 14 de noviembre de 2016

Adelantos del tráiler de Kong: Skull Island

Después de la publicación hace unos días de aquella imagen, estaba claro que un nuevo tráiler de esta esperada nueva versión de King Kong estaba al caer. Pues bien, dicho tráiler llegará este viernes y, como adelanto, sus responsables han lanzado a través de Twitter un par de breves adelantos con el lema All Hail The King -todos saludan al rey -. Título que, sin duda, le disputará el Godzilla de Gareth Edwards, con el que se verá las caras en un crossover previsto para 2020.



El primer avance -al que pertenece la imagen de hace unos días -salió ayer y el segundo ha salido hoy; y no hay duda de que tendremos otro mañana indicándonos que solo queda un día para ver el tráiler. En ambos podemos claros vistazos al nuevo Kong, ver su potencia destructiva y escuchar su rugido. Aquí os los dejo:



Kong: Skull Island está dirigida por Jordan Vogt-Roberts y su reparto lo forman Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman, Toby Kebbell, John C. Reilly, Shea Whigham, Tian Jing, Corey Hawkins, Jason Mitchell, Thomas Mann y John Ortiz. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 10 de marzo de 2017.

No hay comentarios: