LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 22 de noviembre de 2016

Especial series: The Inhumans, Snowpiercer, Childhood's End, The CW crossover y The Defenders

Cuando se confirmó que Marvel y ABC estaban desarrollando una serie de Tv de los Inhumanos, se dio por hecho que la película que Marvel Studios está preparando era historia. Pero, nada más lejos de la realidad. Pese a la serie, la película aún sigue siendo una realidad según ha declarado Ben Sherwood, co-presidente de Disney Media Networks y presidente de Disney–ABC Television Group, a The Hollywood Reporter. Además, se confirma que el 4 de septiembre de 2017 se estrenará el primer episodio en más de 1.000 cines IMAX a lo largo de 74 países.


Desde Variety informan que TNT ha dado luz verde al episodio piloto de Snowpiercer, serie basada en la novela gráfica de Benjamin Legrand y Jean-Marc Rochette que ya fue llevada al cine en 2013 en por el coreano Joon-ho Bong, quién será uno de los productores ejecutivos de la serie. Josh Friedman (Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor) será su showrunner. Snowpiercer se ambienta en un futuro distópico en el que una nueva edad de hielo a dejado a lo poco que queda de la humanidad confinado a un gigantesco tren donde las clases altas ocupan la parte principal y las clases bajas la parte trasera.


Syfy anuncia para el próximo 21 de diciembre el estreno de Childhood's End. El Fin de la Infancia, miniserie de tres capítulos que adapta la influyente novela de Arthur C. Clarke que cuenta como la Tierra sufre una invasión alienígena sin derramamiento de sangre. Los líderes alienígenas traen consigo una era dorada de paz, salud y seguridad. Sin embargo, aunque la mayoría de la humanidad acepta esta idílica utopía, otros creen que algo se oculta detrás. Nick Hurran (The Prisoner, Doctor Who) es quién dirige esta miniserie, en cuyo reparto cuenta con actores como Mike Vogel, Daisy Betts, Georgina Haig o Charles Dance.


Cada vez está más cerca el ambicioso y épico crossover de las series DC de The CW. Este comenzará el 28 de con Medusa, el octavo episodio de la segunda temporada de Supergirl, el cual servirá como prólogo. Después continuará el 29 de noviembre con el octavo episodio de la tercera temporada de The Flash, titulado Invasion!. Después, seguirá el 30 de noviembre con el octavo episodio de la quinta temporada de Arrow -que también será el número 100 en total -, el cual también llevará por título Invasion!. Y, finalmente, terminará el 1 de diciembre con el séptimo episodio de la segunda temporada de Legends of Tomorrow, también titulado Invasion!. La sinopsis de estos capítulos las encontraréis en este sitio. Aquí os dejo cuatro posters -uno para cada serie -que han lanzado recientemente para promocionar este evento:





También os dejo unas cuantas imágenes:





















Y una promo también:


Y otro proyecto ambicioso es The Defenders, la miniserie que reunirá a Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones), después de haberles visto a cada uno al frente de su propia serie. La miniserie se está rodando actualmente en Nueva York. Aquí os dejo varias imágenes del set de rodaje que estos últimos días a través de distintos sitios:

Una foto publicada por Krysten Ritter (@therealkrystenritter) el



Una foto publicada por Rachael Taylor (@rachaelmaytaylor) el




















The Defenders se estrena en en 2017, sin todavía una fecha específica. Con ella se cierra, como ya he dicho antes, la primera fase de este ambicioso proyecto de Marvel y Netflix, creando un universo de superhéroes conectado con el universo cinematográfico de Marvel Studios.

No hay comentarios: