LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 28 de noviembre de 2016

Dos nuevas imágenes de Rita Repulsa en Power Rangers y campaña viral en Twitter

Nos llegan dos nuevas imágenes del reboot cinematográfico de la serie Power Rangers. Ambas protagonizadas por la villana principal, Rita Repulsa, a la que da vida Elizabeth Banks. En la imagen la vemos luciendo ese traje verde y en su bastón se puede ver claramente una power-moneda de color verde, lo que terminaría de confirmar que ella también jugará en parte el papel de Green Ranger; aunque, eso no descarta que veamos a Tommy más adelante. Os dejo con las imágenes:



Estas imágenes han sido publicadas en Twitter en medio de una campaña viral bastante curiosa en la que los responsables de la película han hecho creer que Rita ha tomado el control de la cuenta oficial de la película y se ha puesto a twittear cosas que os pongo a continuación:





Power Rangers está dirigida por Dean Israelite y su guión final ha corrido a cargo de John Gatins. Dacre Montgomery (Jason/Red Ranger), Naomi Scott (Kimberly/Pink Ranger), Ludi Lin (Zack/Black Panther), Becky G. (Trini/Pink Ranger), RJ Cyler (Billy/Blue Ranger), Bill Hader (Alpha 5), -la ya nombrada -Elizabeth Banks (Rita Repulsa) y Bryan Cranston (Zordon) encabezan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 24 de abril de 2017; a España no llegará hasta el 12 de abril.

No hay comentarios: