LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Michael Keaton confirmado como El Buitre y Zendaya no tendrá ningún romance con Peter Parker en Spider-Man: Homecoming

Que Michael Keaton dará vida a El Buitre en la esperadísima nueva película de Spiderman era algo que se daba ya por hecho. Sin embargo, quedaba todavía que fuera confirmado oficialmente, cosa que ha hecho Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en unas declaraciones a Toronto SunHemos tenido una lista de deseos y la mayoría de ellos, a corto plazo, se están cumpliendo. Cate Blanchett está interpretando a Hela en Thor: Ragnarok, Michael Keaton como El Buitre en Spider-Man también y, por supuesto, por último tenemos a Josh Brolin como Thanos (en Infinity War). Estamos deseando mucho, han sido sus palabras.



Por otro lado, Zendaya ha hablado con The Hollywood Reporter sobre su personaje en la película, el cual se conoce como Michelle. Sobre la polémica que se montó sobre la posibilidad de que su personaje pudiera ser en realidad Mary Jane Watson, la actriz y cantante ha dicho que nada está confirmado y tacha de basura todo lo que se estuvo diciendo durante aquella polémica que suscitó la posibilidad de que la nueva Mary Jane fuese negra cuando lo único que había eran suposiciones. Por lo que ella rechaza hablar de rumores.


Sobre su personaje, no ha confirmado ni desmentido que se trate en realidad de Mary Jane, pero si ha dejado claro que no tendrá ningún romance con Peter Parker (Tom Holland) y, además, afirma que será una cerebrito. Mi personaje es muy seco, raro, intelectual y, como es inteligente, no siente la necesidad de hablar con la gente. Para mí, ella es bastante guay, porque es un personaje profundo. Siempre está pensando en algo, siempre leyendo. Me gusta eso. Y, además, tampoco me tengo que arreglar el pelo ni maquillarme, simplemente voy y vengo -vamos, una Hermione de las primeras películas de Harry Potter -. Dirigida por Jon Watts, Spider-Man: Homecoming se estrena en EEUU y España el 7 de julio de 2017.

1 comentario:

Blog Imaginación dijo...

Es cierto, una Hermione para Spider-Man