LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 24 de noviembre de 2016

Especial series: The CW crossover, Gotham y Star Trek: Discovery

Tras varias imágenes, promos y posters, The CW ha lanzado el primer tráiler largo de su ambicioso crossover entre sus series basadas en DC Comics. El tráiler muestra muchas cosas. Entre ellas, nos deja un claro vistazo a los Dominators, los seres extraterrestres que harán que los superhéroes de las distintas series tengan que unir fuerzas. Recordemos que el crossover será emitido entre 28 de noviembre y el 1 de diciembre en los respectivos octavos episodios de Supergirl, The Flash y Arrow y el séptimo episodio de Legends of Tomorrow. Os dejo con el tráiler:


Variety informa que James Remar se ha unido al reparto de Gotham, donde dará vida a Frank Gordon, tío de James Gordon (Ben McKenzie), siendo un personaje recurrente en la serie. Remar es uno de esos eternos secundarios, rostro conocido en un sin fin de series y películas. Ya tiene experiencia en adaptaciones de cómic al haber participado en películas como The Phantom: El Héroe Enmascarado (Simon Wincer, 1996) o Blade: Trinity (David S. Goyer, 2004) y ha puesto voz a personajes de DC Comics en algunas series animadas.


Star Trek: Discovery, la nueva serie de Tv de la franquicia Star Trek que prepara CBS, ya tiene la primera incorporación a su reparto. Desde ComingSoon informan que la actriz de origen malayo Michelle Yeoh (El Mañana nunca Muere, Tigre y Dragón) se ha incorporado al reparto de la serie. Ha sido Nicholas Meyer, director de Star Trek II: La Ira de Khan (1982) y Star Trek VI: Aquel País Desconocido (1991), quién trabaja en la serie como consultor.


Meyer se lo ha confirmado durante una charla con respecto al relanzamiento en Blu-Ray de su primera película como director, Los Pasajeros del Tiempo (1979) -aquella en la que Malcolm McDowell daba vida a un H.G. Wells que debía viajar en el tiempo para perseguir a Jack el Destripador, interpretado por David Warner -. Sobre el papel que interpretará en la serie no dicen nada, pero desde Deadline afirman que fuentes cercanas a la producción les ha informado que su personaje se llamará Han Bo y será una capitana de la Flota Estelar. Pero no de la Discovery -la nave que da nombre a la serie -, sino de otra nave llamada Shenzhou.

No hay comentarios: