LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 20 de noviembre de 2016

El rodaje de Avengers: Infinity War habría comenzado hace dos semanas

Sabíamos que los hermanos Anthony Russo y Joe Russo estaban buscando localizaciones para el rodaje de la esperadísima tercera entrega de Los Vengadores, el cual parecía inminente. Sin embargo, este podría haber comenzado ya y que la película llevara dos semanas rodándose en el más estricto secreto, que es lo que más rodea a esta producción desde el comienzo.















El caso es que Atlanta Filming, un usuario de Twitter que suele compartir imágenes de los rodajes de las películas de Marvel, ha comentado todo esto a través de varios tweets. Creo que se me olvidó publicar esto, pero #AvengersInfinityWar ha empezado a rodarse hace dos semanas, dijo en un tweet -que creo que ha sido borrado -. Esto es lo que sé: parte del reparto está aquí. La parte 1 empezó más o menos el día 7. Casi 0% de posibilidades de que pueda conseguir fotos que no parezcan de gente de LEGO, dijo en otro tweetEn realidad, sé mucho más que eso. Pero, sin spoilers. El set establecido es gris, sin embargo, dijo en otro tweet.


Aunque, este usuario tiene bastante credibilidad, aún no hay nada oficial por parte de Marvel Studios o los hermanos Russo. Como ya he dicho, el secretismo que rodea a esta producción es enorme. El único miembro del reparto confirmado oficialmente en Josh Brolin como Thanos; aunque hay confirmaciones -no oficiales, eso si, de algunos personajes, como Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch), Hawkeye (Jeremy Renner) o Captain Marvel (Brie Larson), quién se dice que hará su primera aparición en este film antes de su película en solitario. Lo único seguro es que Avengers: Infinity War llegará a los cines el 4 de mayo de 2018 y la cuarta entrega, conocida de momento como Avengers Untitled, lo hará el 3 de mayo de 2019.

No hay comentarios: