LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 4 de noviembre de 2016

Ciarán Hinds será el villano de Justice League

Steppenwolf es el personaje que se ha barajado como villano de la primera película de la Liga de la Justicia desde que se supo que pensaban dejar a Darkseid para más tarde; de hecho, se puede decir que pudimos ver un primer vistazo de él en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, ya que aquel ser que aparecía en la escena eliminada con Lex Luthor se asemejaba a él. Pues bien, si hacemos caso a esta última información, este personaje está confirmado y ya sabemos que actor le dará vida.



Desde The Wrap informan que el actor Ciarán Hinds, quién dio vida a Mance Rayder en Juego de Tronos y visto en películas como Camino a la Perdición (Sam Mendes, 2002), Munich (Steven Spielberg, 2005) o John Carter (Andrew Stanton, 2012), será el actor que se encuentra detrás de este personaje. Según informa el medio, el actor acaba de finalizar la sesión de captura de movimientos para recrear a este personaje. También informan que su aspecto final ha sido actualizado, así que lo que veamos en la película no será exactamente igual a lo visto en la escena eliminada.


Justice League está dirigida por Zack Snyder y cuenta con guión de Chris Terrio. Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash), Ray Fisher (Cyborg), Amy Adams (Lois Lane), Amber Heard (Mera), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), J.K. Simmons (Comisario Gordon), Diane Lane (Martha Kent), Willem Dafoe (Nuidis Vulko) y Joe Manganiello (Deathstroke) forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 17 de noviembre de 2017.

No hay comentarios: