LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Así serán los Dinozords en Power Rangers

El merchandising del esperado reboot cinematográfico de la serie Power Rangers ya nos había mostrado al zord del Red Ranger y al Megazord, pero aún quedaban por ver los zords de los demás Rangers. Ahora, gracias a Ranger Nation, tenemos vistazos estos zords. Es posible que el aspecto final que se vea en la película no sea del todo igual, pero sirven para que nos hagamos una idea de su diseño. Os dejo con las imágenes:















Los diseños del Pterodáctilo de la Pink Ranger y el Tigre Dientes de Sable de la Yellow Ranger están muy bien y será genial verlos en acción. La otra cara de la moneda son los del Blue Ranger y el Black Ranger. El del Blue Ranger, al menos, tiene algo de forma de Triceratops, pero el del Black Ranger, no sé si se podría decir que eso es un Mamut. También podemos ver más del Megazord, comprobando que, a diferencia del de la serie original, este los Rangers no lo dirigirán todos juntos desde una misma cabina, sino cada uno desde un compartimento individual en las distintas extremidades.


Power Rangers está dirigida por Dean Israelite y su guión final ha corrido a cargo de John Gatins. Dacre Montgomery (Jason/Red Ranger), Naomi Scott (Kimberly/Pink Ranger), Ludi Lin (Zack/Black Panther), Becky G. (Trini/Pink Ranger), RJ Cyler (Billy/Blue Ranger), Bill Hader (Alpha 5), Elizabeth Banks (Rita Repulsa) y Bryan Cranston (Zordon) forman el reparto principal de esta película que se estrena en EEUU el 24 de marzo de 2017; a España llegará el 12 de abril.

No hay comentarios: