LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 10 de noviembre de 2016

Jessica Chastain será Painkiller Jane

Finalmente, la estupenda Jessica Chastain se mete en el mundo de las adaptaciones de cómic protagonizando y produciendo una adaptación cinematográfica de Painkiller Jane según informa Deadline. La actriz dará vida a Jane Vasko, una policía de Nueva York que es reclutada por el FBI para infiltrarse en una red de tráfico de drogas y de seres humanos que, tras una experiencia cercana a la muerte, desarrolla la capacidad de regenerar rápido sus heridas, lo que la hace indestructible, pero no inmune al dolor.


Chastain producirá la película a través de su compañía, Freckle Films, junto a Kelly Beckerman, de Lotus Entertainment, y Stephen L’Heureux, de Solipsist Films. Bill Johnson, Jim Seibel y Ara Keshishian serán productores ejecutivos junto a Jimmy Palmiotti, quién creó junto a Joe Quesada a este personaje para Event Comics en 1995. Su primera aparición fue en la miniserie 22 Brides, pero pronto protagonizó sus propios cómics y ha llegado a tener crossovers con  Punisher, Vampirella o Hellboy.


Painkiller Jane fue adaptada en Soldado Inmortal (Sanford Bookstaver, 2005), una película para Tv protagonizada por Emmanuelle Vaugier, y en 2007 tuvo una serie de Tv protagonizada por Kristanna Loken que solo duró una temporada. Se espera que esta película tenga más suerte que estas otras dos adaptaciones que, hoy en día, han quedado bastante olvidadas.

No hay comentarios: