LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Nueva imagen del set de rodaje de Avengers: Infinity War que podría ser más reveladora de lo que parece

Los hermanos Anthony Russo y Joe Russo se encuentran en plena pre-producción de la tercera entrega de Los Vengadores buscando localizaciones para el rodaje. Recientemente, han publicado una imagen en las redes sociales con una posible localización. Sin embargo, poco después la han borrado rápidamente, despertando así los rumores y las especulaciones. La imagen en cuestión es esta:


A simple vista, parece que se trata de Asgard. Pero, de ser así, esto no supondría un gran spoiler que justificara el que la imagen fuera retirada tan rápidamente. Así que muchos están especulando con que pueda tratarse de Latveria, país gobernado por el Doctor Doom. Los derechos del personaje están ahora en manos de la Fox, ya que forma parte del arco de Los 4 Fantásticos. Sin embargo, hemos visto recientemente que Marvel Studios y la Fox son capaces de llegar a acuerdos.


Sería una gran noticia si fuera cierto; especialmente, por lo agradable que sería ver un Doctor Doom como dios manda después de esa aberración de 2015. Pero, como digo siempre, no nos hagamos muchas ilusiones hasta que no haya algo realmente sólido sobre la mesa. Avengers: Infinity War tiene previsto llegar a los cines de EEUU el 4 de mayo de 2018.

No hay comentarios: