LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 21 de noviembre de 2016

Rogue One portada de EW; con nuevas imágenes y dos nuevos Tv-spots

Entertainment Weekly dedica su próximo número al esperadísimo spin-off de Star Wars, al que dedica dos portadas en las que aparece su protagonista principal, Jyn Erso, interpretada por Felicity Jones; una con la Estrella de la Muerte de fondo y otra con el mítico Darth Vader, que volverá a contar con la voz de James Earl Jones. Además, también han lanzado varias imágenes nuevas de la película y han revelado algunos detalles; como uno del que hablaré más adelante. Os dejo con las portadas y las imágenes:

















El detalle en cuestión tiene que ver con esa estación espacial circular que se ve en los tráilers y en algunas imágenes; si alguien no quiere saberlo y guardárselo para cuando vea la película que pase de leerlo y vaya directamente a los Tv-spots que pongo debajo. Para los que si lo quieren saber, según ha declarado John Swartz , co-productor de la película, se trata de la puerta para atravesar un escudo de energía impenetrable que protege Scarif, el planeta tropical que ya conocemos de sobras, donde el Imperio tiene un centro de desarrollo de armas donde, sin duda, se encontrarán los planos que hay que robar. También dicen que ese sitio será el hogar del villano principal, el Director Orson Krennic (Ben Mendelsohn). Aquí os dejo los dos nuevos Tv-spots de la película que han salido recientemente:





Rogue One está dirigida por Gareth Edwards y cuenta con un guión de Chris Weitz y Tony Gilroy sobre una historia de John Knoll y Gary Whitta. Mads Mikkelsen (Galen Erso), Forest Whitaker (Saw Gerrera), Diego Luna (Capitán Cassian Andor), Alan Tudyk (K-2SO), Donnie Yen (Chirrut Îmwe), Riz Ahmed (Bodhi Rook), Wen Jiang (Baze Malbus), Genevieve O'Reilly (Mon Mothma), Valene Kane (Lyra Erso), Warwick Davis (Bistan), Jimmy Smits (Bail Organa) y Jonathan Aris (Senador Jebel) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el próximo 16 de diciembre.

No hay comentarios: