LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Especial series: Agents of SHIELD, The Defenders, Arrow, Stranger Things y Penny Dreadful

Comienzo con algo que es un SPOILER para quienes no sigan Agents of SHIELD, a quienes aconsejo que pasen a las siguientes noticias. La cuarta entrega de esta serie ha contado como novedad con la incorporación de Ghost Rider. Pero no el motorista fantasma original, Johnny Blaze, sino el alter ego Robbie Reyes, interpretado por Gabriel Luna, algo que defraudó a muchos fans. Sin embargo, el último episodio emitido nos sorprendió con la revelación de que hay otro Ghost Rider, que fue quién le dio sus poderes a Reyes.


No dicen en ningún momento de quién se trata, pero todo parece indicar que se trata de Johnny Blaze. Pero, Clark Gregg, el actor que da vida a Phil Coulson, ha confirmado en Twitter que, efectivamente, se trata de Johnny Blaze. Así que ya podemos dar por confirmado que Blaze forma parte de este universo de Marvel. Ahora, solo queda saber como piensan utilizarlo. Por cierto, aunque se le ve poco, este nuevo Johnny Blaze está más logrado que los otros dos cinematográficos interpretados por Nicolas Cage. aquí os dejo la escena:


Hablando ya sin spoilers, continúan las confirmaciones de personajes en la esperadísima miniserie de Los Defensores, la cual ya está en plena producción. De nuevo en un vídeo a través de Twitter se nos confirman a Trish Walker, interpretada por Rachael Taylor, Claire Temple, interpretada por Rosario Dawson, y Stick, interpretado por Scott Glenn.


Arrow continúa añadiendo nombres -y chicas guapas -a su reparto. Desde Variety informan de la incorporación de Juliana Harkavy (The Walking Dead) se ha unido a la quinta temporada de la serie para dar vida a Tina Boland, una detective proveniente de Central City que siente cierto desprecio por los vigilantes como Green Arrow (Stephen Amell). Se la describe como una mujer dura, pero con tacto.


Más recientemente, a través de varios medios, se ha conocido que Lexa Doig (Stargate SG-1) se ha incorporado a la serie para dar vida, nada menos, que a Talia al Ghul, la más conocida de las hijas de Ra´s al Ghul. Así que, finalmente, Nyssa al Ghul (Katrina Law) no es hija única en la serie y en este universo DC creado por The CW y que está siendo de lo más exitoso, al lograr unos ingresos que superan los mil millones de dólares, según informa Jeff Bewkes, CEO de Time Warner. Si cuando yo dije que el universo cinematográfico debería aprender de ellos lo decía por algo.


Una de las grandes sorpresa de este año ha sido la serie Stranger Things. Tras una exitosa temporada de ocho episodios, la serie continuará con una segunda temporada de nuevo episodios ambientada en 1984, una año después de la primera. Aunque, sin los mismos personajes, ya que se dice que tratarán de ampliar la mitología de la serie a otros lugares. Sin embargo, si tendremos a uno de los personajes de vuelta, la niña telequinéquica Eleven, interpretada por Millie Bobby Brown. Desde TV Line afirman haber hablado con fuentes fiables que afirman que la actriz y el personaje estarán de regreso en la serie; aunque, se desconoce cuanta presencia tendrá.


Cuando los responsables de Penny Dreadful dijeron que la cancelación de esta estupenda serie en su tercera temporada era algo que ya estaba planeado desde el principio no se lo creyeron ni los que votan a Rajoy. No hay más que ver la forma tan apresurada en que se cierra la trama principal y las subtramas en la segunda mitad de temporada para darse cuenta de que el cierre ha sido bastante apresurado.


Ahora, la prueba definitiva, es que la serie va a continuar; pero en forma de cómic. Desde ComicBook informan que se está realizando un cómic bajo el sello de Titan Comics que continuará los acontecimientos de la serie seis meses después del final. No es la primera vez que ocurre algo así. Mientras una series, como Veronica Mars, son continuadas en películas, otras, como Buffy, Cazavampiros, han tenido continuación en forma de cómic.

No hay comentarios: