LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Arte conceptual de Alpha 5 en Power Rangers

Hasta ahora, lo único que sabíamos de Alpha 5, el robot asistente de Zordon, en el reboot cinematográfico de la serie Power Rangers es que el encargado de ponerle voz será el actor Bill Hader -quién ya tiene experiencia con los robots, puesto que fue quién estaba, junto a Ben Schwartz, detrás de los sonidos de BB-8 en Star Wars: El Despertar de la Fuerza -. Ahora, IGN ha publicado una par de concept art que nos dan una idea de como será el diseño del personaje. Aquí os los dejo:




Como era de esperar, tiene un diseño completamente nuevo, aunque guardando algunas similitudes con el original, como la cabeza con forma de platillo volante; eso si, sobran esos enormes ojos que le han puesto -que digo yo que serán ojos, porque parecen más los faros de un coche -. También dicen que en la película pronunciará su famoso: Ay, Ay, Ay, Ayay... Ahora, ya solo nos falta por conocer el aspecto de Zordon, al que pone voz Bryan Cranston, y el del villano Goldar, del que ya se confirmó su presencia en la película, aunque se desconoce quién le pondrá voz.


Power Rangers está dirigida por Dean Israelite y el guión final ha corrido a cargo de John Gatins. Completan su reparto Dacre Montgomery (Jason/Red Ranger), Naomi Scott (Kimberly/Pink Ranger), Ludi Lin (Zack/Black Panther), Becky G. (Trini/Pink Ranger), RJ Cyler (Billy/Blue Ranger) y Elizabeth Banks (Rita Repulsa). Su estreno en EEUU está previsto para el 24 de marzo de 2017; a España no llegará hasta el 12 de abril.

No hay comentarios: