LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 17 de octubre de 2016

Ya se habla de la secuela de Spider-Man: Homecoming

No es ningún secreto que, si Spider-Man: Homecoming es un gran éxito -cosa que podría darse por hecho -, será el inicio de una saga; de hecho, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha insinuado en más de una ocasión que sus planes son hacer una saga tipo Harry Potter donde veamos a un joven Peter Parker crecer junto con sus compañeros de instituto; razón de que se hayan contratado a tantos actores jóvenes, varios de ellos provenientes de Disney Channel.


De momento, la primera película acaba de finalizar su rodaje -aunque todavía se están rodando en secreto algunas tomas en Europa -y todavía no hemos visto su primer tráiler; sin embargo, ya se ha empezado a planear su primera secuela, tal y como dijo su protagonista, Tom Holland, hablando con WWD en el Festival de Cine de Nueva York. Mi próximo proyecto, no puedo contarlo, pero que acabo de terminar 'Spider-Man' y ahora estamos hablando de la segunda [entrega], quién va a ser el villano y hacia dónde vamos, han sido sus palabras.


Por otro lado, Holland también ha hablado con Variety de la película y de la posibilidad de que veamos a Spiderman en Avengers: Infinity War y Avengers Untitled, algo que el actor todavía no tiene muy claro. Está todo en el aire. Creo que hay algún tipo de acuerdo en la mezcla, pero aún no hay nada claro. Dirigida por Jon Watts, Spider-Man: Homecoming llegará a los cines de EEUU y España el 7 de julio de 2017.

No hay comentarios: