LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 5 de octubre de 2016

Chloë Moretz se une al remake de Suspiria

Hace poco, Chloë Grace Moretz dijo que suspendía todos sus proyectos y que iba a estar un tiempo alejada de la interpretación. Yo no le di mucha importancia porque esta cantinela ya la he visto más veces y, al final, siempre acaba en un donde dije digo, digo Diego. Y así ha sido. De todas formas, me alegro, ya que Moretz es una estupenda actriz con más de 50 películas a sus espaldas pese a su juventud.


El proyecto que ha acabado tan pronto con el retiro de Moretz es, según Variety, el remake de Suspiria (1977), el gran clásico de Dario Argento, con el que la actriz añade a su filmografía otro remake de un famoso film de terror tras haber participado en La Morada del Miedo (Andrew Douglas, 2005) y haber protagonizado Déjame Entrar (Matt Reeves, 2010) y Carrie (Kimberly Peirce, 2013).


El remake de Suspiria es un proyecto que lleva años en circulación. Comenzó en 2008, con Natalie Portman como protagonista, pero ya no se supo nada de él. Luego, pareció resucitar en 2012 con Isabelle Fuhrman, pero volvió a caer en el olvido. Ahora, volvió a resurgir hace unos meses con el italiano Luca Guadagnino (Yo soy el Amor, Cegados por el Sol) como director, David Kajganich (InvasiónLa Masacre de Town Creek) como guionista y Dakota Johnson y Tilda Swinton como protagonistas. La película aún no tiene fechas de estreno, pero se espera que llegue en 2017, cuando la original cumple 40 años.

No hay comentarios: