LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 17 de octubre de 2016

The Batman podría comenzar a rodarse en la primavera de 2017

Cuando dará comienzo la producción de la nueva película en solitario del hombre murciélago -la cual yo voy a llamar The Batman hasta que su título se confirme -es todavía un gran misterio. No obstante, dicho misterio podría haber sido resuelto por el actor Joe Manganiello, quién da vida a Deathstroke en la película en unas declaraciones a ETMuy bien, hombre, simplemente estoy preparando para filmar Batman en primavera, ha sido su respuesta cuando le preguntaron como se encontraba de salud después de haber sido operado de urgencia por un apendicitis aguda.


Esto no es una confirmación en toda regla, pero tiene bastante veracidad. De ser cierto, la película tendría muchas posibilidades de estrenarse en 2018. No hace mucho, el CEO de Time Warner, Jeff Bewkes, dijo que a la película le quedaba como año y medio, pero es posible que se refiriera a la película ya terminada. Volviendo a Manganiello, el actor también ha apoyado con una imagen en Instagram la candidatura de Anna Kendrick para obtener un papel en la película. Recordemos que, hace unos días, la actriz afirmó estar interesada en participar en la película; incluso insinuó que podría hacer de Robin. Esta es la imagen en cuestión:

Una foto publicada por Joe Manganiello (@joemanganiello) el

Ben Affleck es el encargado de dirigir y protagonizar esta película, además de haber escrito el guión junto a Geoff Johns. Su reparto lo completan J.K. Simmons como Comisario Gordon y Jeremy Irons como Alfred; el actor aún no ha sido confirmado del todo, pero no puede haber película de Batman sin Alfred.

No hay comentarios: