LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 13 de octubre de 2016

¡Aquí está! Tráiler final de Rogue One

Tal y como nos anunciaron ayer, Walt Disney Pictures y Lucasfilm han lanzado el que, según dicen, es el tráiler final del esperado spin-off de Star Wars. Tráiler más espectacular, largo y revelador que, entre otras cosas, nos deja ver que su protagonista, Jyn Erso (Felicity Jones), no es capturada por la rebelión, tal y como daban a entender los anteriores tráilers, sino que es capturada por el imperio y los rebeldes la liberan para que les ayude.


También nos revela a que hace referencia el título de Rogue One y nos deja ver -aunque, también muy poco -al mítico Darth Vader, quién volverá a contar con la voz de James Earl Jones. La película, recordemos, se ambienta poco antes de lo sucedido en La Guerra de las Galaxias (George Lucas, 1977), contando como fueron robados los planos de la Estrella de la Muerte que luego ayudarán a Luke Skywalker y los suyos a destruir ese arma. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


Rogue One está dirigida por Gareth Edwards y cuenta con un guión de Chris Weitz y Tony Gilroy sobre una historia de John Knoll y Gary Whitta. Mads Mikkelsen (Galen Erso), Ben Mendelsohn (Director Orson Krennic), Forest Whitaker (Saw Gerrera), Diego Luna (Capitán Cassian Andor), Alan Tudyk (K-2SO), Donnie Yen (Chirrut Îmwe), Riz Ahmed (Bodhi Rook), Wen Jiang (Baze Malbus), Genevieve O'Reilly (Mon Mothma), Valene Kane (Lyra Erso), Warwick Davis (Bistan), Jimmy Smits (Bail Organa) y Jonathan Aris (Senador Jebel) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el próximo 16 de diciembre.

No hay comentarios: