LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 19 de octubre de 2016

Teaser tráiler y primer póster de Guardians of the Galaxy Vol. 2

Cuando, no hace mucho, salió su clasificación, todo indicaba que el primer tráiler de la esperadísima secuela de Guardianes de la Galaxia (2014) estaba al caer. Y así ha sido. Marvel Studios acaba de lanzarlo por sorpresa mientras se espera que en cine salga acompañando a Doctor Strange. Se trata de un teaser que no muestra mucho de la película y tan solo presenta a sus personajes principales; pero, aún así, te hace tener más ganas de ver la película. Os dejo con el tráiler:



Además, poco antes de salir el tráiler, también ha salido un primer póster de la película. Entre las imágenes que van saliendo de Logan, la nueva edición que George Miller ha sacado de Mad Max: Fury Road (2015) y, ahora, este póster, parece que el blanco y negro se está volviendo a poner de moda. Os dejo con el póster:


James Gunn repite como guionista y director. En su reparto repiten Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Bradley Cooper (Rocket Raccoon), Vin Diesel (Groot), Karen Gillan (Nebula), Michael Rooker (Yondu), Sean Gunn (Kraglin) y Glenn Close (Nova Prime) al tiempo que se unen Kurt Russell (Ego), Nathan Fillion (Simon Williams) -salió en la primera haciendo un cameo, pero aquí interpreta un personaje totalmente diferente -, Pom Klementieff (Mantis), Elizabeth Debicki (Ayesha), Tommy Flanagan (Tullk) y Sylvester Stallone. La película se estrena en EEUU el 5 de mayo de 2017; en España, no obstante, podrá verse a partir del 28 de abril.


Actualización: Aquí lo tenéis en español:



No hay comentarios: