LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 13 de octubre de 2016

¿Anna Kendrick como Robin en la nueva película de Batman?

De momento, es solo una insinuación de la actriz, pero quién sabe si esto podría llegar a más. El caso es que MTV ha entrevistado a Ben Affleck y a Anna Kendrick para hablar de la película El Contable -la cual se estrena mañana en EEUU -, que ambos protagonizan. No obstante, salió el tema de Batman y, en plena entrevista, Kendrick se puso a bromear sobre la posibilidad de tener un papel en la película e, incluso, se disfrazó de Robin, dando la idea de que podría ser una versión femenina de este alter ego, como Carrie KelleyStephanie Brown.


La respuesta de Affleck es que no hay nada pensado aún; aunque si es cierto que es una idea que no rechaza del todo. Eso si, ha dejado claro que no habrá ningún Robin en su película; aunque, ya existe un Robin en este universo que fue asesinado por el Joker (Jared Leto) -consiguiendo una dentadura nueva como premio -con Harley Quinn (Margot Robbie) como cómplice.


La película, que podría llamarse The Batman, estará dirigida y protagonizada por Affleck, quién también escribe el guión junto a Geoff Johns. Su reparto lo completan Jeremy Irons (Alfred), J.K. Simmons (Comisario Gordon) -quién también forma parte del reparto de El Contable -y Joe Manganiello (Deathstroke). La película aún no tiene fecha de estreno pero, recientemente, Warner Bros. ha anunciado dos fechas de estreno: el 27 de septiembre de 2019 y el 7 de febrero de 2020. No es seguro que se traten de fechas para las películas del universo DC, pero existe la posibilidad de que la nueva película de Batman sea la ocupante de una de estas fechas.

No hay comentarios: