LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 2 de octubre de 2016

Ben Affleck habla de su traje táctico en Justice League y confirma que J.K. Simmons estará en su película de Batman

Warner Bros. y DC Entertainment tienen el año que viene la oportunidad de contraatacar a Marvel y, de paso, darle a su universo cinematográfico el empujón que necesita con Wonder Woman y Justice League. Con respecto a esta última, que ya ha finalizado su rodaje según ha dejado claro Jason Momoa (Aquaman) en Instagram, Ben Affleck habló recientemente con Extra confirmando las informaciones que decían que, en la película, Batman utilizará dos trajes.


Uno de ellos es el traje que ya hemos visto en el tráiler y en algunas imágenes y el otro será un traje táctico del que el actor no puede hablar mucho. Aunque, por lo que dice, será un traje mecánico, pero no una armadura -como la que utiliza en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia -, sino más bien un traje mejorado al que le han añadido elementos tecnológicos. Además, también ha aprovechado para confirmar algo que ya todos dábamos por hecho, y es que J.K. Simmons, quién da vida al Comisario Gordon en el film, estará también en la película en solitario de Batman que Affleck dirigirá y protagonizará.


Justice League está dirigida por Zack Snyder sobre un guión de Chris Terrio. Completan su reparto Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (Flash), Ray Fisher (Cyborg), Amy Adams (Lois Lane), Amber Heard (Mera), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), Diane Lane (Martha Kent), Willem Dafoe (Nuidis Vulko) y Joe Manganiello (Deathstroke). Su estreno en EEUU está previsto para el 17 de noviembre de 2017.

No hay comentarios: