LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 20 de octubre de 2016

Miguel Sapochnik dirigirá una nueva versión de Simbad el Marino

Sabía que era cuestión de tiempo que Hollywood le ofreciera una superproducción a Miguel Sapochnik. Desde The Hollywood Reporter informan que el director británico se hará cargo de una nueva versión cinematográfica de Simbad el Marino, famoso personaje surgido de uno de los cuentos de Las Mil y una Noches que se hizo muy popular y ha protagonizado varias películas; siendo las más conocidas la trilogía compuesta por Simbad y la Princesa (Nathan Juran, 1958), El Viaje Fantástico de Simbad (Gordon Hessler, 1973) y Simbad y el Ojo del Tigre (Sam Wanamaker, 1977).


El guión correrá a cargo de Kyle Killen (El Cástor, Mind Games) -también implicado en la versión con personajes reales del manga Death Note, que dirige Adam Wingard -, mientras que David Hoberman y Todd Lieberman serán los encargados de producir la película a través de Mandeville Productions para Studio 8, la cual se ha hecho con el proyecto tras una disputa con otros estudios.


Aunque comenzó en el cine con la curiosa Repo Men (2010), la carrera de Miguel Sapochnik se ha gestado principalmente en la Tv con series como Banshee, La Cúpula o True Detective. Aunque, la serie que lo ha consagrado es Juego de Tronos, de la que ha dirigido algunos de los mejores, y más espectaculares, episodios; especialmente, los dos últimos capítulos de la sexta temporada, La Batalla de los Bastardos y Vientos de Invierno, que dejan a la altura del betún a más de una superproducción hollywoodiense.

No hay comentarios: