LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 4 de octubre de 2016

Primer vistazo a la Power Espada del Red Ranger en Power Rangers

Mientras esperamos que en la Comic-Con de Nueva York -que dará comienzo este jueves -se proyecte el primer tráiler de este esperado reboot cinematográfico de la serie Power Rangers, Saban Brands nos ha dado, vía Power Rangers Now, un pequeño adelanto mostrándonos la Power Espada, el arma principal del Red Ranger, interpretado en la película por Dacre Montgomery. Aunque, viendo el diseño que le han dado, a mi me recuerda más a un arma que llevaban los chitauri en Los Vengadores. Os dejo con la imagen:


En la serie original cada uno de los protagonistas tenía un arma específica. El Red Ranger tenía la espada, la Pink Ranger tenía el arco, el Black Ranger tenía el hacha, la Yellow Ranger tenía las dagas y el Blue Ranger tenía la lanza. También en la sería podían unir esas armas para crear un arma mucho más potente; cosa que no sé si harán en la película. También han salido unas imágenes de la figura de acción del Red Ranger, la cual será expuesta en la convención de Nueva York junto con la de los otros personajes:





Power Rangers está dirigida por Dean Israelite. Además del ya nombrado Dacre Montgomery (Jason/Red Ranger), su reparto lo forman Naomi Scott (Kimberly/Pink Ranger), Ludi Lin (Zack/Black Panther), Becky G. (Trini/Pink Ranger), RJ Cyler (Billy/Blue Ranger), Elizabeth Banks (Rita Repulsa), Bill Hader (Apha 5) y Bryan Cranston (Zordon). Su estreno en EEUU está previsto para el 24 de marzo de 2017; a España llegará el 12 de abril.

No hay comentarios: