LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 31 de octubre de 2016

Josh Trank tiene nueva película, Fonzo, protagonizada por Tom Hardy

Por increíble que parezca, Josh Trank tiene un nuevo proyecto por delante después de aquel desastre que fue Cuatro Fantásticos (2015). Eso si, el proyecto antes deberá ser vendido en la American Film Market -que se celebraeá entre el 2 y el 9 de noviembre en Santa Mónica (California) -, labor de la que se encargará su distribuidora, BLOOM. La película estará protagonizada por Tom Hardy, quién dará vida a Al Capone, el famoso -y ya mítico -gánster que dominó Chicago durante los años 20.


El film se centrará en su último año de vida, mostrándonos a un Al Capone de 47 años que, tras su vida delictiva y su paso por la cárcel, debe lidiar con una demencia que le está pudriendo la mente y le está haciendo revivir su turbulento pasado por medio de visiones que empiezan a fundirse con la realidad. El guión ha corrido a cargo del propio Trank, mientras que la película será producida por Russell Ackerman y John Schoenfelder, a través de Addictive Pictures, junto con Lawrence Bender, productor habitual de Quentin Tarantino.

2 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

No creo, de verdad no creo, que este sea un buen proyecto para que Josh Trank dirija, aunque todavía le deseo la suerte en sus próximos proyectos, Al Capone es un asunto muy serio, estamos a hablando de uno de los criminales más grandes de toda la historia, yo solo digo que este no es como que el proyecto indicado para que Josh Trank continúe su carrera como director, además de que Tom Hardy ya estuvo adherido a otra misma biografía pero que iba a ser dirigida por David Yates

AXA dijo...

Como la noticia dice, será una película sobre los últimos días de vida de Capone. Una producción independiente e intimista, nada de grandes historias de Gangsters ni del glamour de los años 20. Yo tampoco espero mucho de ella; tan solo que a Trank se le hayan bajado los humos de tanto elogio a Chronicle y se deje ya de tonterías.

El proyecto de David Yates del que hablas pintaba mejor, pero ya no se ha vuelto a saber de él y dudo que Yates lo retome ahora que está muy liado con los animales de Harry Potter y que fuera de la saga del famoso mago no le suelen ir bien las cosas, como se ha visto este mismo año con Tarzán