LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 5 de octubre de 2016

Título, primer póster y vistazo al guión de la tercera entrega de Lobezno

Ayer, Hugh Jackman dijo a ET que la próxima semana saldrá algo de la tercera entrega de Lobezno, de la que, de momento, solo hemos visto imágenes del rodaje. Pues bien, el actor nos hace más agradable la espera publicando en Twitter un primer póster de la película donde se nos revela el título de esta: Logan. Aunque, el póster podría revelar también algo más, ya que en él vemos la mano de una niña y muchos ya están especulando con que esa niña sea la famosa X-23. Os dejo con la imagen compartida por Jackman:



Y aquí el póster lanzado oficialmente:


Poco después, también a través de Twitter, el director de la película, James Mangold ha compartido la imagen de una página del guión con algunos detalles de la película. Según se puede leer, en la película veremos una encarnación de Logan más madura, pero también vulnerable, ya que su factor de curación se ha deteriorado y esto está teniendo graves efectos, como dolores crónicos que trata de superar con ayuda de la bebida. También se menciona a The Bangers, con quienes Logan tendrá su primer enfrentamiento en la película. Para algunos, estos The Bangers les parece una versión de Nth Command.


Hugh Jackman, que vuelve a ejercer como protagonista y director, se despedirá con esta película del personaje que lo hizo famoso. De momento, poco se sabe de la película, tan solo que estará inspirada -libremente, eso si -en el cómic Old Man Logan -algo que parece confirmar la página del guión -y que Mr. Siniestro estará en ella; posiblemente, interpretado por Richard E. Grant. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 3 de marzo de 2017.

No hay comentarios: