LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 6 de octubre de 2016

La secuela de Blade Runner ya tiene título

Ya sabemos como llamar a la secuela de Blade Runner (1982). Al quedar, exactamente, un año para su estreno, Warner Bros. lo ha celebrado anunciando su título oficial, el cual es Blade Runner 2049. Título que, además, nos revela el año en que se desarrollará la película, 30 años después de la primera.


Junto con el anuncio han sacado también una fotografía donde vemos a su director, Denis Villeneuve, a Ridley Scott, director de la película original y productor de esta, y a sus dos protagonistas, Harrison Ford, que repite su papel de Rick Deckard, y Ryan Gosling. Aquí os la dejo:


Además de productor, Ridley Scott es también responsable del argumento junto a Hampton Fancher, uno de los guionistas de la original y responsable del guión de esta junto a Michael Green. Completan el reparto Ana de Armas, Robin Wright, Jared Leto, Mackenzie Davis, Dave Bautista, Lennie James, Sylvia Hoeks, Barkhad Abdi, Carla Juri, Hiam Abbass y David Dastmalchian. Su estreno en EEUU y España está previsto para dentro de un año, como he dicho antes, el 6 de octubre de 2017.

No hay comentarios: