LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 5 de octubre de 2016

Escuadrón Suicida tendrá versión extendida y ya tenemos su primer tráiler

David Ayer se empeñó mucho en decir que no iba a haber una versión extendida de Escuadrón Suicida, como si la hubo de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Pero, el donde dije digo, digo Diego es algo habitual en Hollywood y, recientemente, Warner Bros. ha anunciado esta versión con un primer tráiler de la misma.


Entre el material nuevo, que constará de 13 minutos más de metraje, se esperan cosas como las muchas escenas cortadas del Joker, lo cual cabreó tanto a Jared Leto -aunque, dudo mucho que con más metraje mejoren al personaje, el cual encontré muy decepcionante -, que se muestre la relación entre este y Harley Quinn (Margot Robbie) tan enfermiza como es en los cómics o las muchas escenas interesantes que tanto vimos en los tráilers y que luego se pasaron por el forro de los cojones en el montaje final. Os dejo con el tráiler:


La versión extendida estará disponible en Digital HD a partir del próximo 15 de noviembre y en Blu-Ray a partir del 13 de diciembre.


Actualización: El estudio ha dado a conocer la carátula de esta edición especial, donde vemos que esta llevará por título: Suicide Squad - Extended Cut. Aquí os la dejo:


No hay comentarios: