LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 2 de octubre de 2016

Curioso concept-art de Capitán América: Civil War

Una imagen de arte conceptual de la estupenda tercera entrega del Capitán América es algo poco novedoso a estas alturas; especialmente, cuando han salido muchas imágenes más estos últimos meses. Sin embargo, esta última imagen publicada en Twitter por su autor, Andy Park, es bastante curiosa, ya que muestra a Ant-Man (Paul Rudd) y Hawkeye (Jeremy Renner) peleando durante la batalla del aeropuerto cuando en la película ambos forman parte del bando del Capitán América (Chris Evans). Aquí os la dejo:


Según Park, esta imagen pertenece a uno de los primeros borradores del guión, cuando Spiderman (Tom Holland) todavía no había sido incluido en el film. Entonces se pensó que Ant-Man formase parte del bando de Iron Man (Robert Downey Jr.). Park también ha publicado en Instagram otro concept art de la película relacionado con Ant-Man. En esta ocasión, si es algo que vemos en el film: el espectacular momento en el que se convierte en Giant-Man. Os dejo con ella:


Capitán América: Civil War ha sido el gran éxito del año -a la espera aún de lo que haga Rogue One en diciembre -, con 1.152 millones de dólares recaudados en todo el mundo, dándole a Marvel Studios una clara victoria en su primer enfrentamiento con Warner y DC. La película está actualmente a la venta en DVD y Blu-Ray, haciendo también excelentes cifras.

No hay comentarios: