LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 22 de octubre de 2016

Guionistas y director para Godzilla 2

Parece que Warner Bros. y Legendary Entertainment se han puesto las pilas con la secuela de Godzilla (2014). Desde Variety informan que Michael Dougherty y Zach Shields han sido contratados para escribir el guión de la película a partir del trabajo que Max Borenstein, guionista de la primera, había empezado a hacer. Dougherty y Shields trabajaron juntos en el guión de Krampus (2015), que dirigió el propio Dougherty.


Por separado, Dougherty ha trabajado junto a Dan Harris en los guiones de películas como X2 (2003), Superman Returns (2006) o la reciente X-Men: Apocalypse (2016) -las tres dirigidas por Bryan Singer -; además, también ha escrito y dirigido la película Truco o Trato (2007). Por su parte, Shields solo tiene el cortometraje Craggio (2015), dirigido por él mismo. Quizá por esto es por lo que han decidido que sea Dougherty el encargado de dirigir la película, según informa Screen Crush, la cual quedó huérfana de director desde que Gareth Edwards, director de la primera, abandonó el proyecto.


Godzilla 2, que es como se la conoce provisionalmente, tiene previsto llegar a los cines de EEUU el 22 de marzo de 2019. La película irá ligada al film Kong: Skull Island, de Jordan Vogt-Roberts, que se estrena en 2017. Ambas películas, junto con la primera entrega, formarán parte de un universo compartido que desembocará en el ambicioso film Godzilla vs Kong, cuyo estreno está previsto para el 29 de mayo de 2020.

No hay comentarios: