LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 12 de octubre de 2016

Primera imagen de Amber Heard como Mera en Justice League

A través de Twitter nos llega una nueva imagen de la muy esperada adaptación de la Liga de la Justicia donde podemos ver un primer vistazo a Amber Heard como Mera, esposa de Aquaman (Jason Momoa) y reina de Atlantis. La imagen ha sido tomada por el propio Zack Snyder y en ella podemos ver también un primer vistazo al traje que lucirá el personaje; el cual pinta genial. Heard también tiene previsto repetir como Mera en la película en solitario de Aquaman, prevista para 2018. Os dejo con la imagen:



También podemos comprobar con alivio que la actriz ha recuperado su forma física, la cual se deterioró a causa de su agitado divorcio de Johnny Depp; recordemos que, hace unos meses tenía una sesión en Londres para probarse el traje y esta tuvo que ser suspendida por esa razón. Sin embargo, Heard volvió a ponerse en forma rápidamente -como mostraron varias imágenes publicadas en las redes sociales -y ahora vemos que luce impresionante. Aquí os dejo también un concept art, un boceto del diseño y un vídeo que muestra como se hizo este boceto, todo publicado por IGN. Os dejo con las imágenes -el vídeo lo podéis ver en su sitio de origen -:



Zack Snyder ha dirigido la película sobre un guión de Chris Terrio. Su reparto lo completan Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (Flash), Ray Fisher (Cyborg), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), J.K. Simmons (Comisario Gordon), Diane Lane (Martha Kent), Willem Dafoe (Nuidis Vulko) y Joe Manganiello (Deathstroke). El estreno en EEUU está previsto para el 17 de noviembre de 2017.

No hay comentarios: