LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 7 de octubre de 2016

Nuevo tráiler de Underworld: Blood Wars

Durante la Comic-Con de Nueva York, Screen Gems y Lakeshore Entertainment han lanzado un nuevo tráiler de la quinta entrega de la saga Underworld, más largo, detallado y espectacular que el anterior. En la película volveremos a ver a Kate Beckinsale como la guerrera vampira Selene, quién volverá a verse metida, sin desearlo, en la guerra entre vampiros y licántropos, donde ella jugará un papel importante.


La encargada de dirigir esta vez es Anna Foerster, quién debuta como directora cinematográfica tras varios trabajos en Tv y una larga carrera en los efectos especiales que incluyen películas como Independence Day (Roland Emmerich, 1996), El Fin de los Días (Peter Hyams, 1999) o Pitch Black (David Twohy, 2000). Cory Goodman (El Sicario de Dios, El Último Cazador de Brujas) es el encargado del guión. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en versión original:


En su reparto, Theo James y Charles Dance repiten de la anterior entrega a la vez que se unen a la saga  Tobias Menzies, Lara Pulver, Bradley James, Alicia Vela-Bailey, Daisy Head, James Faulkner y Trent Garrett. La película se estrena en el 6 de enero de 2017; a España llegará el 13 de enero.

No hay comentarios: