LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 6 de octubre de 2016

Primer póster y nuevas imágenes de Valerian and the City of a Thousand Planets

Hoy da comienzo la Comic-Con de Nueva York y ya comienzan a salir las primeras cosas. Desde EW nos llega el primer póster oficial de la ambiciosa nueva película de Luc Besson quién, tras el éxito de Lucy (2014), ahora adapta el cómic de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières. Besson espera repetir el éxito que tuvo tras su paso por la Comic-Con de San Diego, donde se mostró un footage que gustó mucho a los asistentes. Ahora, se espera que el primer tráiler sea presentado en el panel de la película este fin de semana.



Además del póster, también se han lanzado tres nuevas imágenes de la película en la que podemos ver a sus dos protagonistas, Valerian, interpretado por Dane DeHaan, y Laureline, interpretada por Cara Delevingne, y unos seres extraterrestres conocidos como Doghan Daguis. Os dejo con ellas:




Con guión del propio Besson, la película cuenta también en su reparto con Ethan Hawke, John Goodman, Clive Owen, Rihanna, Mathieu Kassovitz y Rutger Hauer. Su estreno en Francia y en EEUU está previsto para el 21 de julio de 2017.

No hay comentarios: