LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 19 de octubre de 2016

Candidatas para ser Domino en Deadpool 2

Se sabe que Domino estará en la secuela de Deadpool, pero se desconoce quién será la actriz que le dará vida. Ahora, Collider ha lanzado una lista de posibles candidatas para el papel. Estas son Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim contra el Mundo ), Lizzy Caplan (Masters of Sex), Sienna Miller (El Francotirador), Sofia Boutella (Star Trek Beyond), Sylvia Hoeks (Overspel) y Stephanie Sigman (Narcos).


De momento, poco se sabe de la película, tan solo que Tim Miller volverá a dirigirla, que el guión volverá a correr a cargo de Rhett Reese y Paul Wernick, que Ryan Reynolds volverá a protagonizarla y a producirla y que Cable también estará en ella; aunque también se desconoce que actor lo interpretará. La película llegará a los cines en 2018.

Actualización: Collider ha ampliado la lista y ha añadido cuatro nombres más. Las nuevas candidatas son: Ruby Rose (Orange Is the New Black), Mackenzie Davis (The Martian) -que coincide con otra de las candidatas, Sylvia Hoeks, en el reparto de Blade Runner 2049 -, Eve Hewson (El Puente de los Espías) y Kelly Rohrbach (Baywatch).

No hay comentarios: