LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 23 de octubre de 2016

Nueva imagen de Logan que confirmaría a Dafne Keen como X-23

La página wponx de Instagram ha publicado una nueva imagen de la tercera película de Lobezno en solitario. La imagen muestra a la joven Dafne Keen, a quién se da por hecho que interpretará a X-23 en la película y esta imagen se podría decir que nos lo confirma, ya que viene acompañado por el nombre de Laura, el cual puede hacer clara referencia al alter ego del personaje, Laura Kinney. Os dejo con la imagen:

Una foto publicada por @wponx el

Además, como están diciendo muchos fans, no es casualidad que esta imagen salga hoy, 23 de octubre. En las fechas, los anglosajones suelen colocar el mes por delante del día y, teniendo en cuenta que octubre es el décimo mes del año y que diez en números romanos se escribe con una X, no hay duda de que nos han querido decir de forma disimulada que esta Laura de la imagen es X-23.


Logan está dirigida por James Mangold y cuenta con David James Kelly y Michael Green. Hugh Jackman produce la película y la protagoniza en la que será su última encarnación del personaje que le hizo famoso -de ahí que el tráiler sonara tanto a despedida -. Además de él y Dafne Keen, el reparto lo completan Richard E. Grant (¿Mr. Siniestro?), Boyd Holbrook (Donald Pierce), Stephen Merchant (Caliban), Doris Morgado, Elizabeth Rodriguez, Eriq La Salle y Dave Davis, entre otros. La película se estrena en EEUU y España el 3 de marzo de 2017.

No hay comentarios: