LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 18 de octubre de 2016

Nuevo tráiler de Assassin's Creed

20th Century Fox y Ubisoft han lanzado un espectacular nuevo tráiler de Assassin's Creed, adaptación de la famosa saga de videojuegos. Película que espera tener mejor suerte que Warcraft, la otra prometedora adaptación de videojuego de este año que terminó teniendo un resultado bastante desigual.


La película está producida y protagonizada por Michael Fassbender, quién dará vida a Callum Lynch, un recluso que descubre que desciende de un linaje de asesinos y que recibirá una segunda oportunidad recreando los recuerdos de Aguilar -también interpretado por Fassbender -, un antepasado suyo del siglo XV. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


Justin Kurzel dirige la película con un guión de Bill Collage, Adam Cooper y Michael Lesslie. Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Michael Kenneth Williams, Ariane Labed, Brian Gleeson, Callum Turner y los españoles Carlos Bardem y Javier Gutiérrez completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 21 de diciembre y dos días después en España.

No hay comentarios: