LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 9 de octubre de 2016

Especial series: The Defenders, Iron Fist y The Punisher

Anoche, el panel de Marvel y Netflix en la Comic-Con de Nueva York estuvo de lo más movido. Lo más importante, sin duda, fue la gran revelación que se hizo anoche. Ahora ya sabemos por qué la gran Sigourney Weaver estaba viendo tantas películas de Marvel, y es que ha sido fichada para interpretar a la villana principal de The Defenders, la miniserie donde desembocarán las series de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist en este ambicioso proyecto de Marvel y Netflix. Ayer, precisamente, fue el cumpleaños de la actriz, pero el regalo nos lo hizo a nosotros. Eso si, su personaje no ha sido revelado.



Aquí os dejo el vídeo de su presentación en el panel junto a los protagonistas, Charlie Cox (Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage) y Finn Jones (Iron Fist). También unas cuantas fotos de los actores durante el evento:






La cosa no acaba ahí, ya que se aprovechó la convención para presentar el primer tráiler de Iron Fist, la serie que queda por ver antes de la miniserie de Los Defensores. Aquí os lo dejo:


También os dejo un par de posters expuestos en la convención bastante molones:



También tuvo cabida la recién llegada. Hablo, naturalmente, de la serie de The Punisher, protagonizada por Jon Bernthal, la cual ya ha comenzado su grabación. Anoche confirmaron que Karen Page estará también en la serie. Esto, la verdad, no fue una gran sorpresa. No solo por el vínculo que se formó entre ella y Frank Castle en la estupenda segunda temporada de Daredevil, sino porque la actriz que le da vida, la bellísima Deborah Ann Woll, ya ha sido vista en el set de rodaje.


Y, ya que estamos con The Punisher, la serie amplió recientemente su reparto con las incorporaciones de Ben Barnes -que ya sonó anteriormente y ahora ha sido confirmado -, como Billy Russo, el mejor amigo de Castle cuanto este estaba en las fuerzas especiales y que ahora dirige una corporación militar privada llamada Anvil -y que, por el nombre, en el futuro podría convertirse en Jigsaw -; Ebon Moss-Bachrach, como Micro, un ex-analista de la NSA con secretos que pueden ser de gran importancia para Castle y la gente de su alrededor; y Amber Rose Revah como Dinah Madani, una sofisticada agente de Seguridad Nacional que está furiosa con Punisher.


The Punisher aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue en 2017 y sea estrenada en el periodo de tiempo que separará a Iron Fist -que se estrena el 17 de marzo de 2017 -y The Defenders, que tampoco tiene fecha, pero se sabe que se estrenará a finales de 2017.

No hay comentarios: