Anoche, el panel de Marvel y Netflix en la Comic-Con de Nueva York estuvo de lo más movido. Lo más importante, sin duda, fue la gran revelación que se hizo anoche. Ahora ya sabemos por qué la gran Sigourney Weaver estaba viendo tantas películas de Marvel, y es que ha sido fichada para interpretar a la villana principal de The Defenders, la miniserie donde desembocarán las series de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist en este ambicioso proyecto de Marvel y Netflix. Ayer, precisamente, fue el cumpleaños de la actriz, pero el regalo nos lo hizo a nosotros. Eso si, su personaje no ha sido revelado.
Our heroes in the same place for the very first time. But they’re not alone... #TheDefenders #MarvelNYCC pic.twitter.com/ia8BkM1LBj— The Defenders (@TheDefenders) 9 de octubre de 2016
También os dejo un par de posters expuestos en la convención bastante molones:
También tuvo cabida la recién llegada. Hablo, naturalmente, de la serie de The Punisher, protagonizada por Jon Bernthal, la cual ya ha comenzado su grabación. Anoche confirmaron que Karen Page estará también en la serie. Esto, la verdad, no fue una gran sorpresa. No solo por el vínculo que se formó entre ella y Frank Castle en la estupenda segunda temporada de Daredevil, sino porque la actriz que le da vida, la bellísima Deborah Ann Woll, ya ha sido vista en el set de rodaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario