LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 13 de octubre de 2016

Scarlett Johansson vuelve a hablar de la película de la Viuda Negra

Scarlett Johansson siempre se ha mostrado favorable para que se haga una película en solitario de la Viuda Negra, su personaje en el universo cinematográfico de Marvel, y siempre que puede no duda en hablar de ella. Recientemente, ha concedido una entrevista con Variety donde ha vuelto a hablar del tema, comentando que ha hablado varias veces con Marvel Studios del tema y que le encantaría que la película fuese una realidad; aunque, advierte que puede terminar perdiendo interés si se demoran demasiado en el tiempo.


Hablamos a menudo de ello. Tiene que encajar en su idea de a dónde quieren ir. He invertido mucho en el personaje. También lo ha hecho Marvel. Si lo hacemos tendría que ser mientras aún quiero enfundarme un catsuit ceñido, y no sé cuanto más va a durar eso, han sido sus palabras. También ha dado su opinión sobre el proyecto y sobre las historias que se pueden abordar en él. Me encantaría que ocurriese bajo las circunstancias adecuadas. Creo que hay un montón de oportunidades para mí en su trama. Tiene un origen muy rico. Hay muchos sitios a los que ir. Puedes llevarla de vuelta a Rusia. Explorar el programa Widow. Hay todo tipo de cosas que hacer. Podríamos revelar su auténtica identidad, de dónde viene y de que ha formado parte.


Muchos creen que lo más lógico es que la película sea una precuela que aborde sus orígenes, ya que no ven lógico una película protagonizada por una espía sin superpoderes en un universo que cada vez está más lleno de gente poderoso. Sobre esto, ella tiene una clara opinión -la cual yo, desde luego -comparto -. Es una opción, hay mucho trasfondo en su historia. Pero también podría ser otra cosa. ¿Dónde van Los Vengadores? Están escondidos, ¿qué pasa entonces? ¿qué ocurre después de que todo se derrumbe? Hay muchas posibilidades. En cuanto a la pregunta de si cree que se hará o no se hará la película, su respuesta es clara: Creo que si los fans realmente lo quieren, entonces podría convertirse en una realidad.

No hay comentarios: