LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 10 de noviembre de 2015

Tráiler y póster de Buscando a Dory

Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures han lanzado el primer tráiler de Finding Dory -Buscando a Dory para los españoles -, la secuela de Buscando a Nemo (2003), cuya trama se centra más en el personaje de Dory, la pez olvidadiza a la que volverá a poner voz Ellen DeGeneres.


Por su parte, Albert Brooks volverá a poner voz al pez payaso Marlin en un elenco de voces que incluye también a Diane Keaton, Eugene Levy, Ed O'Neill, Kaitlin Olson, Idris Elba, Ty Burrell y Dominic West. En la versión española, Anabel Alonso y José Luis Gil volverán a poner la voz a Dory y Marlin, respectivamente. Os dejo con el tráiler, el cual os pongo subtitulado:


También os dejo su primer póster, el cual salió poco antes:


La película está dirigida por Andrew Stanton, quién dirigió la primera entrega junto a Lee Unkrich, y Angus MacLane, uno de los animadores de Pixar que debuta en el largometraje tras dirigir unos cuantos cortos. Stanton, además, ha escrito el guión sobre una historia suya y de Victoria Strouse (Falsa Amistad, October Road). Su estreno está previsto para junio de 2016; el día 17 en EEUU y el día 24 en España.

No hay comentarios: